Sare insiste en su petición de ayuda para recaudar los 90.000 € que se llevó la Guardia Civil

Ha puesto en marcha una cuenta corriente para realizar aportaciones económicas y en Catalunya las CUP y Euskal Herriaren Lagunak han abierto un crowdfunding para reunir 8.000€.

 

Sare ha vuelto a insistir en la necesidad de seguir aportando económicamente para tratar de paliar el daño causado por la Guardia Civil, que se incautó durante la operación Mate de unas 150 bolsas llenas de dinero que procedían de la cuestación realizada durante la manifestación del pasado 10 de enero en Bilbo. En total, según el cuerpo militar, 90.000 euros. Dinero destinado a sufragar los gastos de la manifestación y de toda la campaña realizada en favor de los derechos de los y las presas políticas vascas.

 

[otw_shortcode_button href=»http://ahotsa.info/albistea/sare-insiste-en-su-peticion-de-ayuda-para-recaudar-los-90000-%E2%82%AC-que-se-llevo-la-guardia-civil» size=»medium» bgcolor=»#ff4b44″ icon_type=»general foundicon-plus» icon_position=»left» shape=»square» text_color=»#fff» target=»_blank»]Jarraitu irakurtzen[/otw_shortcode_button] Egilea: Ahotsa