«Sare pide en la Audiencia Nacional la devolución del dinero requisado»

La plataforma ha abierto una cuenta para recoger donaciones y poder pagar los gastos de la manifestación, que iban a costear con el dinero requisado por la Guardia Civil.

La plataforma en favor de los derechos de los presos, Sare, ha pedido por escrito en la Audiencia Nacional la devolución del dinero que el lunes se incautó la Guardia Civil en la sede del sindicato LAB, por proceder de lo recogido en la manifestación del pasado sábado contra la dispersión de los reclusos. En una rueda de prensa en Bilbao, los portavoces de la red Sare, Joseba Azkarraga y Arantza Aldezabal, respaldados por casi un centenar de personas, han explicado además que han abierto una cuenta para recoger donaciones y poder pagar los gastos de la manifestación, que iban a costear con el dinero requisado por la Guardia Civil.

[otw_shortcode_button href=»http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/2881654/operacion-policial–sare-pide-audiencia-nacional-dinero/» size=»medium» bgcolor=»#ff4b44″ icon_type=»general foundicon-plus» icon_position=»left» shape=»square» text_color=»#fff» target=»_blank»]Jarraitu irakurtzen[/otw_shortcode_button]